CIENCIA FICCIÓN SÓLO PARA FÍSICOS

Libro que se obtiene en forma electrónica y que tuvo su lanzamiento en 2010 en la 24ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ.

Sus páginas fueron concebidas en el transcurso del descubrimiento de las leyes de la física que rigen el UNIVERSO BIPOLAR. 
Con el fin de ser más pedagógico en la propagación de las ideas, el libro se decidió escribirlo en forma de ensayo científico-literario para enseñar el nuevo universo, las nuevas bases y fundamentos de la física a través de una aventura de ficción. 
Pero un público más científico que literario esperaba por esta obra en términos más concretos, motivo por el que el desarrollo de las ideas contenidas en este libro ahora se pueden encontrar con más amplitud en" UNIVERSO BIPOLAR - El ocaso del Big Bang"
Sin embargo, la ciencia ficción a la que se llega por el camino de las posibles consecuencias de la aplicación de las nuevas teorías son dignas de de ver en CIENCIA FICCIÓN SÓLO PARA FÍSICOS, pues emociona de cómo a partir de los postulados expuestos se llega a la conclusión de otras zonas del universo, principalmente la zona en donde se encuentran las ONDAS ENERGÉTICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario