UNIVERSO BIPOLAR - El ocaso del Big Bang

El libro "UNIVERSO BIPOLAR - El ocaso del Big Bang" ya se encuentra a disposición de todos.
He aquí una pequeña sinopsis:

Encontrar los puntos discordantes entre la teoría de la relatividad y la teoría cuántica es el sueño actual de la ciencia. Hace parte de la preocupación no sólo de los físicos sino todas las áreas del saber.
En el libro: UNIVERSO BIPOLAR - El ocaso del Big Bang, se abordan los principios de la física en sus puntos fundamentales como son el movimiento, el espacio, la materia, la energía, con lo que se termina explicando la arquitectura del universo conocido como constituyente de un universo bipolar en donde existe un polo de materia en el que nos encontramos y otro polo de antimateria en permanente interacción. 
La argumentación teórica con base en el desarrollo de estos postulados nos muestra al universo bipolar subdividido  en 7 zonas. zona de materia, zona de abducción, zona de desintegración, zona de succión, zona de inversión, zona de aducción y zona de antimateria. Cada zona muestra un comportamiento de la física a la vez de extraño, maravilloso a nuestra imaginación.

Lo sorprendente de esta visión es que con sólo unas pequeñas variaciones de los principios de la física se encuentra explicación a muchos fenómenos incomprendidos actualmente como por ejemplo: los puntos discordantes entre la relatividad y la cuántica.
Pero lo que hace digno de leer este libro es que todo lo que se dice se puede comprobar a través de la experimentación que se propone, siendo así que el objetivo final es el de llevar este conocimiento a quien pueda y tenga los medios de desarrollar y realizar EL EXPERIMENTO CRUCIAL.
Esta teoría llevará a la humanidad a desarrollar nuevas teorías pues le da la posibilidad al ser humano de manipular el espacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario