LA OBLIGATORIEDAD DE LOS GIROS DE LOS ASTROS


¿Por qué los astros van describiendo órbitas? ¿Por qué ese matrimonio entre las masas?
Las masas giran alrededor de otras de mayor tamaño en una danza continua. ¿Por qué las masas simplemente cada una por su lado no se dirigen al Polo de antimateria en línea recta?
Para continuar leyendo esta entrada la persona que lee debe estar enterada de la teoría del Universo Bipolar, y, debe saber que la teoría del movimiento que se maneja en esta teoría es diferente a la de la física que actualmente se enseña en todas partes.
Debe saber por ejemplo que la materia, el espacio y la antimateria son tres estados de la misma cosa. La materia espacio condensado, el espacio, y la antimateria espacio hiperextendido.
Debe saber también que todo el polo de materia en el que vivimos nos estamos desenvolviendo del espacio que contenemos.
Debe saber que el espacio que existe entre la materia y la antimateria tiene una tensión porque los dos polos se están separando.
Debe saber que como consecuencia de lo anterior toda las masa de nuestro universo de materia algún día llegará a la disolución total.
Debe saber que las masas que más cerca se encuentran del polo de antimateria se desenvuelven con mayor velocidad imprimiendo mayor aceleración.

Ahora bien, después de este pequeño recordatorio la consecuencia lógica es que las masas obligatoriamente tengan que girar unas alrededor de las otras, veamos por qué.

Tomemos solamente dos masas de igual tamaño. Pensemos que estas dos masas son las únicas dos que existen dirigiéndose al polo de antimateria y una se encuentra solo un poquito más cerca del polo de antimateria que la otra.

Según la teoría del movimiento del universo bipolar, las masas en mención no son independientes. por tanto si una de las dos se adelanta en su viaje al polo de antimateria la otra inmediatamente reaccionará. Ambas están hechas del mismo espacio que las teje a las dos.
Si una de ellas se adelanta inmediatamente adquiere mayor aceleración que la otra, pero en contraposición esa misma aceleración la obliga a producir más espacio que su compañera por lo tanto luego de una aceleración inicial el mayor espacio que debe recorrer la frena, mientras que la otra masa entonces adquirirá mayor aceleración que su compañera sobrepasándola en aceleración y por tanto repitiendo el ciclo.
Se convierten en unas danzarinas de vals una alrededor de la otra.

Si tomamos otro ejemplo en donde hay una masa grandísima, miles de veces mas grande que la otra, sucede la misma interacción, pero la apariencia nos muestra que la pequeña gira alrededor de la grande, sin embargo, ambas giran entre sí.
Sé que este concepto es un poco extraño y difícil de entender pero trataré de explicárselos de la siguiente manera.
Dejemos a nuestra imaginación que nos ayude un poco. Supongamos primeramente que la masa grande está solitaria y va en línea recta hacia el polo de antimateria y además pensemos que va dejando una estela en su trayectoria, por tanto en la medida que la masa avanza vamos viendo que se va formando un cilindro.
Ahora pongamos al lado otra masa como en el ejemplo anterior del mismo tamaño y observamos que comienzan a girar una en torno a la otra formando una trenza. Ambas giran una alrededor de la otra mutuamente.
Si ahora ponemos dos masas casi del mismo tamaño una fracción muy pequeña menor que la otra, observaremos la misma trenza o sea que el giro es mutuo.
Mentalmente vamos disminuyendo de tamaño a una de las dos masas y seguiremos observando que se forma una trenza.
Hasta que por fin si ponemos una masa muy pequeñita al lado de una inmensa observaremos que también se trenzan muy parecido a una cuerda de guitarra de la metálicas.
La trayectoria de la masa grande no es totalmente recta, va sufriendo unas pequeñas variaciones que la transforman en una hélice imperceptible, formando la trenza. La masa pequeña se va envolviendo alrededor de la hélice de la grande. Por tanto ambas van girando una alrededor de la otra.
Otra cosa, la masa pequeña entre más se acerque al polo de antimateria su órbita alrededor de la grande se va haciendo más larga y más oblicua. deducción fácil de comprender cuando conocemos el principio de que las masas entre mas aceleradamente viajen producen más espacio hasta un punto en que empiezan a perder velocidad por el mismo efecto, pues deben ahora recorrer un espacio mayor

La líneas por las que giran los astros van siguiendo el camino de menor resistencia que en un capítulo del libro El Universo bipolar- el ocaso del Big Bang, lo llamé presión de escape. Esas líneas son las que nadie ve y por tanto, cuando con un telescopio enfocamos las estrellas, tenemos la impresión de que las masas pequeñas giran alrededor de las grandes, no, todo gira mutuamente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario