¿Cómo conseguir un físico como Maxwell?


Cómo conseguir un físico como Maxwell?

Quién me puede ayudar a conseguir un físico con la mente matemática como la de Maxwell?
Faraday describió el comportamiento electromagnético, pero no sabia llevarlo a ecuaciones. Mientras que su portentoso trabajo era mostrado, no fue hasta que sus descubrimientos fueron traducidos por Maxwell en términos matemáticos que el electromagnetismo tomó su lugar dentro de la física.
Necesito un físico como Maxwell, que tome la teoría del Universo bipolar y la traslade a términos matemáticos.
Las indicaciones son las siguientes:


En el Universo bipolar la materia y el espacio no son independientes.
Las masas al avanzar desprenden espacio. A bajas velocidades no se nota, pero, al hacerlo aceleradamente aumenta la cantidad de espacio que se produce.
A bajas velocidades el avance de las masas no se ve perjudicado por la producción de espacio. Es casi lo mismo lo que produce que lo que absorbe.
A velocidades relativistas la cantidad de espacio que se produce ya no es despreciable y hace que la masa retrase su movimiento hacia el frente, porque debe recorrer toda esa cantidad de espacio que produjo.
Una masa cuando tiene que recorrer un espacio cada vez mayor, indirectamente produce un retraso en la duración del tiempo, lo que en la teoría de la relatividad llaman dilatación del tiempo. Veamos la gráfica:



Dilatación del tiempo
En la teoría del Universo Bipolar, Dilatación del Espacio.



Cualquier objeto cuando se acerca a la velocidad de la luz produce una cantidad de espacio, calculable, tal que, llegado al punto de intersección con su tangente, cualquier aumento adicional lo hace retroceder, o sea allí es la máxima velocidad posible que un objeto puede alcanzar sin perder su avance.
Si en la gráfica cambiamos el eje Y, por dilatación del espacio, veremos cómo se comporta la producción de espacio de un objeto grandemente acelerado. Esto es observable principalmente en electrones.
Veremos también que el segmento inicial casi recto es el que utilizamos en el plano cartesiano, o sea, donde funcionan todas nuestras cosas y hasta nuestra imaginación. Es un largo segmento casi recto. Pero ...
El plano cartesiano real, NO ES RECTO, NO ES LINEAL. por eso, cuando empieza a curvarse, los cálculos de la relatividad empiezan a divergir de la cuántica, pues se sigue trabajando cual si fuera todo plano.
Aquí es donde entra nuestro físico y matemático a calcular sobre el plano cartesiano REAL. Debe solucionar los problemas sobre este plano que se curva cuando se alcanzan altas velocidades, debido a la producción de espacio adicional. Y verán que los cálculos dan correctos.
Cuando se trabaja sobre el plano cartesiano REAL, las fórmulas de la cuántica hay que hacerles las transformaciones correctas, pues, ahora no se necesitan de cuantos para hacer crecer las cifras, porque ellas crecen en forma natural cuando se transita a velocidades cercanas a la de la luz. 
La constante de Planck sufre una transformación. Pasa de ser J.s a ser solamente J. Pasa a ser un número energético. Es el valor de un solo ciclo energético de luz. El mismo Planck le había dado el nombre de h, porque pensaba en relación con Hertz. Lo que realmente es energía de un solo ciclo.

El problema es hallar a un físico matemático como Maxwell.






No hay comentarios:

Publicar un comentario